ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROMETIDA DEL PRÍNCIPE HARRY

¿Dónde hemos visto a Meghan Markle antes de 'Suits'?

La Casa Real británica anunció este lunes 27 de noviembre el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la actriz de 'Suits'. Antes de interpretar a Rachel Zane, Markle ha participado en series como 'CSI: Nueva York' o 'Fringe'. En Objetivo TV repasamos la carrera de la actriz, que ya ha anunciado que se retira de la interpretación para dedicarse a sus deberes como parte de la familia real británica.

Meghan Markle como Rachel Zane en 'Suits'

USA Network Meghan Markle como Rachel Zane en 'Suits'

Publicidad

Antes de que en 2011 fichara por 'Suits' para interpretar a Rachel Zane, la actriz Meghan Markle ha participado en varias series y películas. La Casa Real británica anunció este lunes 27 de noviembre el compromiso entre el príncipe Harry y la actriz, que se retira de la interpretación para dedicarse a sus deberes como parte de la familia real británica.

Meghan Markle en 'CSI: Nueva York' | Agencias

Meghan Markle apareció en un capítulo de 'CSI: Nueva York' en 2006. Después fue parte del concurso 'Deal or no deal' como azafata durante un año.

Meghan Markle como azafata de 'Deal or No Deal' | Agencias

En el piloto del 'remake' de la serie 'Sensación de vivir', '90210' que The CW estrenó en 2008, interpretó a Wendy. Un papel que pasaría desapercibido, salvo por que protagoniza un encuentro sexual en un coche con uno de los protagonistas.

La actriz Meghan Markle en '90210' | Agencias

Megan Markle también ha participado en la serie 'Fringe', interpretando a la agente del FBI Amy Jessup en dos episodios de la ficción de Fox.

Meghan Markle como agente del FBI en 'Fringe' | Fox

Otras series en las que ha participado han sido 'The League' y 'Horrible Bosses'. En 'Castle' interpretó a una asesina que se vestía como princesa Disney.

Meghan Markle en 'Castle' | Agencias

El título cinematográfico más reconocido en el que ha tenido un papel Meghan Markle ha sido 'Remember Me', la película de Robert Pattinson.

Publicidad