IMAGEN DE LA LÍNEA MASCULINA DE COSMÉTICA

IMAGEN DE LA LÍNEA MASCULINA DE COSMÉTICA

De doctor a modelo: Hugh Laurie se convierte en imagen de L'Oréal

Laurie presta su imagen serie y desaliñada para la marca de cosméticos francesa. El actor anunció hace unos meses que dejaría la serie al finalizar la próxima temporada. parece que ha empezado a buscar trabajo...

Los galanes de la televisión
El doctor House no participará en 'Robocop' | L' Oreal

"Su ingenio y humor inexpresivo han hecho de él uno de los actores más genuinos, encantadores y atractivos para millones de mujeres y hombres". Así presenta la marca de cosméticos L'Oréal a su nueva imagen, el actor Hugh Laurie.

Para (casi) todos conocido por su papel del gruñón, brillante e irónico doctor House, Laurie como nuevo Embajador de la gama de productos Men Expert.

El actor anunció hace unos meses que tras la octava temporada (que aún no ha comenzado a rodarse), colgará la bata de médico para centrarse en su carrera musical. Parece que no sólo estará de conciertos...

No es el único que ha anunciado su adiós en la serie. La actriz Lisa Edelstein, la jefa de House, adelantó en una entrevista que su personaje se despide la próxima temporada. De hecho, ya se conoce que a partir de ahora se va a vestir con toga, ya que ha fichado por la serie The Good Wife (que en españa puede verse en Nova).

Objetivo TV | Madrid | 05/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.