ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU HIJA SE LLAMA CLEO

Muy distinto a Ross: La discreta vida familiar de David Schwimmer ('Friends'), que tiene una preciosa hija de 9 años

Como Ross Geller en 'Friends' tuvo etapas muy distintas en su vida amorosa, pero lo cierto es que David Schwimmer siempre ha sido muy receloso de su vida privada y poco saben que ha estado casado una vez y tiene una hija.

Rachel y Ross en 'Friends'

NBC Rachel y Ross en 'Friends'

Publicidad

La vida amorosa de Ross Geller da para muchas tramas divertidas, y otras bastante tristes, en las distintas temporada de 'Friends'. Pero lo cierto es que David Schwimmer, el actor que interpreta al personaje, siempre ha sido muy discreto con su vida privada.

David Schwimmer sólo se ha casado una vez, lo hizo en 2010 con Zöe Buckman, y aunque su matrimonio terminó en 2017 siguen teniendo una estupenda relación, especialmente por la hija que tienen en común, Cleo.

Cleo es el centro de sus vidas, como queda claro en las redes sociales. Es una niña de lo más especial que sin duda llena de alegría a sus padres.

Hace sólo un par de días Zöe sorprendió a todo el mundo publicando una imagen de la niña con la cabeza rapada, y es que como ella misma explica "el mundo está diciendo 'échalo abajo y reconstruye' y los niños están escuchando. ¡Veo como los niños de hoy desafían las normas y estándares de una manera que nosotros no hicimos, y eso, entre otras cosas, me da esperanza".

Seguro que te interesa:

¿Monica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe o Joey? Este es el mejor personaje de 'Friends' según los fans

Publicidad