Personaje interpretado por Lena Headey

Personaje interpretado por Lena Headey

Un detalle del último capítulo emitido de 'Juego de Tronos' confirmaría la muerte de Cersei Lannister

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se esta haciendo de rogar y los fans no pueden esperar hasta 2019 para conocer el destino de cada uno de los personajes de la serie de HBO. Un detalle del último capítulo emitido de la serie protagonizada por Emilia Clarke y Kit Harington confirmaría la muerte de Cersei Lannister (Lena Headey).

Cersei Lannister en el final de temporada de Juego de Tronos
Cersei Lannister en el final de temporada de Juego de Tronos | HBO

En el capítulo quinto de la primera temporada de 'Juego de Tronos', una bruja de los bosques de Lannisport llamada Maggy la Rana profetizó un desastroso destino para Cersei Lannister, actual dueña del Trono de Hierro y reina de Poniente.

"Tendrás tres hijos, pero todos morirán antes que tú", decía la profecía. La predicción se ha cumplido ya que Joffrey, Myrcella y Tommen están muertos. En la séptima temporada, el personaje interpretado por Lena Headey desveló que estaba de nuevo embarazada de su hermano y amante, Jaime Lannister.

Los fans de la serie de HBO han trazado una teoría que confirmaría su muerte antes del fin de la octava temporada: Cersei morirá en algún momento simplemente teniendo en cuenta que ahora está embarazada de su cuarto hijo.

Algunos seguidores creen que el anuncio del embarazo a Jaime por parte de Cersei no es más que un engaño para manipular y mantener cerca a su hermano, de ser cierto Cersei Lannister podría morir de igual modo, ya que durante la octava temporada podría cumplirse otra de las profecías más comentadas, la del Valonqar.

"De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida", decía la profecía, por lo que si Jaime descubriese que Cersei miente, nada le impediría acabar con ella y cumplir dichos presagios.

Pero no es la única teoría que los fans han elaborado, al personaje interpretado por Nikolaj Coster-Waldau también le ha tocado: "En el cuarto episodio de la quinta temporada, Jaime y Bronn hablan en la playa sobre cómo quieren morir. Jaime dice:'En los brazos de la mujer que amo'. Yo predigo que morirá y estará en los brazos de Brienne de Tarth" dice este fan de la ficción basada en los libros de George R.R Martin. ¿Estás de acuerdo con todo?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.