FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA

FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA

Desvelados los secretos de 'Riverdale' en el capítulo final de la tercera temporada

'Riverdale' ha puesto fin a su tercera temporada con un capítulo que ha resuelto muchas dudas y ha supuesto toda una sorpresa para los seguidores de la ficción. Si recientemente descubríamos la identidad del Rey Gárgola, en este episodio se desvela quién se esconde tras la máscara del Rey. Si aún no has visto el capítulo 3x22 de 'Riverdale' te avisamos: esta noticia contiene SPOILERS.

Objetivo TV
  Madrid | 17/05/2019
Archie en 'Riverdale'
Archie en 'Riverdale' | The CW

'Riverdale' se estrenó en enero del 2017 basándose en los cómics de Archie y se convirtió en todo un éxito acumulando cada vez más y más seguidores. La serie ha finalizado su tercera temporada después de 22 episodios y ya está en marcha la cuarta después de que la serie renovara a principios del 2019.

En el capítulo 3x22 del drama, los seguidores se han encontrado con grandes sorpresas. ¡Cuidado! A partir de ahora empiezan los spoilers del final. Después del descubrimiento de que Penelope Blossom, personaje interpretado por Nathalie Boltt, fuera en realidad el Rey Gárgola, los fans de la serie han visto con estupor que Chic (Hart Denton), ha resultado ser el ejecutor de cada movimiento del juego y toda la familia de Betty ha resucitado, incluido Jason Blossom.

Por otro lado se descubre que Alice no está tan hipnotizada por La Granja como parece, ya que en realidad resulta ser una infiltrada que trabaja para el FBI en una operación que dirige Charles, el que es medio hermano de Betty, (Lili Reinhart) y de Jughead (ya que su padre es FP y su madre Alice, por si no lo recordabas). Estos últimos junto con Veronica y Archie y la ayuda especial de Alice, consiguen superar el momento y recuperar la paz.

En un salto temporal, justo en los minutos finales, vemos a Betty, Archie y Veronica llenos de sangre y en ropa interior y sin rastro de Jughead y entre ellos hablan sobre lo que está pasando: "Terminaremos nuestro último curso, nos graduaremos, y tomaremos caminos separados". Con este final se deja ver el inicio de la trama que estará presente en la cuarta temporada, en la que los chicos terminarán su curso.

Seguro que te interesa

La imagen de Lili Reinhart de 'Riverdale' en bañador con la que reivindica los cuerpos reales

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.