ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA CONFUSIÓN EN REDES SOCIALES

"Ahora es demasiado tarde": Los vídeos que KJ Apa ('Riverdale') ha publicado por error en su cuenta de Instagram

Si hay un actor de 'Riverdale' que no tiene miedo de mostrar cualquier cosa en redes ese es KJ Apa, pero parece que esta vez ha sido sin querer.

Publicidad

Tras el episodio de 'Riverdale' llamado 'Purgatorio', en el que se ha producido el anunciado salto temporal de 7 años que nos ha hecho ver a sus personajes mucho más adultos, el interés por la serie está más en alza que nunca.

Mientras tanto, sus actores siguen rodando los capítulos que están por venir y eso le supone a KJ Apa mantener el rojizo pelo de Archie, algo que se ha convertido para él en una rutina más de su vida.

Así, el actor comenzó compartiendo el 'momento tinte' al que nos tiene tan acostumbrados, pero después decidió subir algo más, aunque parece que por error, según él mismo ha aclarado más tarde. ¿Realmente el actor neozelandés quería que esos vídeos los vieran solo sus 'mejores amigos' de Instagram?

Como él mismo concluye, "ya es demasiado tarde". Puedes ver las supuestas grabaciones subidas por error en el vídeo de arriba.

¿Qué veremos en el próximo capítulo de 'Riverdale'?

"Toni (Vanessa Morgan), Alice (Mädchen Amick), Archie (KJ Apa) y Kevin (Casey Cott) luchan por mantener abiertas las puertas de Riverdale High tras enterarse de que Hiram Lodge (Mark Consuelos) había recortado su presupuesto. Veronica (Camila Mendes) se vuelve muy creativa cuando descubre que Chad (Chris Mason) la está siguiendo.

Jughead (Cole Sprouse) comienza en un nuevo trabajo después de que los cobradores de deudas aparezcan en Riverdale. Lili Reinhart, Madelaine Petsch, Charles Melton, Drew Ray Tanner y Erinn Westbrook también protagonizan el capítulo. Steve Adelson dirigió el episodio escrito por Michael Grassi".

Seguro que te interesa:

'Riverdale': Las pistas de KJ Apa sobre la futura relación amorosa de Betty y Archie

Publicidad