ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

GLOBOS DE ORO 2021

¿Decepcionada? La reacción de Kaley Cuoco ('The Flight Attendant') tras perder su Globo de Oro

Kaley Cuoco, la estrella de 'The Flight Attendant', recibió eufórica su nominación a Mejor Actriz de Comedia en los Globos de Oro 2021 por su nueva serie. No ha sido la afortunada ganadora pero, ¿cómo se lo ha tomado?

Kaley Cuoco en los Globos de Oro

Getty Kaley Cuoco en los Globos de Oro

Publicidad

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, principalmente conocida por el papel de Penny en 'The Big Bag Theory', ha demostrado su buen humor celebrando a lo grande las nominaciones en Los Globos de Oro que finalmente no ganó, recordándonos que lo importante es participar.

Cuoco aspiraba a conseguir el premio en la categoría de Mejor Actriz de Comedia, y la ficción que ha protagonizado, 'The Flight Attendant', optaba a otro premio en la categoría de Mejor Serie de Comedia. La actriz se vistió de gala con un modelo espectacular de Oscar de la Renta y se hizo fotos frente a su casa donde mostraba su ilusión minutos antes de saber los resultados.

"Me gustaría agradecer... ¡no importa!" escribió Cuoco en su IG después de perder ante la estrella de 'Schitt's Creek', Catherine O'Hara, como Mejor Actriz de Comedia.

Para dar a sus seguidores una pista de cómo celebró su no Globo de Oro en medio de una pandemia. Cuoco subió una foto de sí misma sentada en el suelo de su casa, comiendo pizza y tarta, acompañándolos con champán y mucha deportividad.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco se convierte en una princesa Disney con el espectacular vestido que ha lucido en los Globos de Oro 2021

Publicidad