NUEVA ADAPTACIÓN DEL CINE A LA TELEVISIÓN

NUEVA ADAPTACIÓN DEL CINE A LA TELEVISIÓN

Debra Messing se une a la serie sobre 'Dirty Dancing'

Hace unos meses, la cadena ABC anunciaba que adaptaría 'Dirty Dancing' como serie de televisión. El primer fichaje que se ha anunciado es Debra Messing, que interpretará a Marjorie Houseman, la madre de Baby.

La actriz Debra Messing, con un voluminoso vestido negro
ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2013 | Efe

Las cadenas estadounidenses han cogido la costumbre de adaptar películas para series de televisión. Visto el éxito de 'Fargo' o 'Hannibal', la última que será llevada a la pequeña pantalla es 'Dirty Dancing', en la cadena ABC. 

El último fichaje que se conoce de este nuevo proyecto es la actriz Debra Messing, que interpretará a Marjorie Houseman, la madre de Baby, según informa EW. Messing es conocida por sus papeles en 'Will & Grace' o 'The Mysteries of Laura'. 

Abigail Breslin ('Scream Queens') será la encargada de ponerse en la piel de Baby, la protagonista de 'Dirty Dancing', el éxito cinematográfico de los 80. Eleanor Bergstein, la que en su día fuera la guionista del film original, junto a  Jessica Sharzer, se encargarán de la adaptación teelvisiva.

Objetivo TV | Madrid | 15/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.