NUEVA PROMO

NUEVA PROMO

Daryl, Abraham y Sasha protagonizan el regreso de 'The Walking Dead'

Parece que el regreso de 'The Walking Dead' estará centrado en la huída de Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) y la posterior extorsión de Los Salvadores. El próximo 14 de febrero saldremos de dudas.

El día de los Enamorados ha sido el elegido por AMC para el regreso de 'The Walking Dead'. La cadena publicó hace unos días nuevas imágenes de algunos de sus protagonistas, pero es ahora cuando hay una nueva promo. 

Aunque todavía Negan no vaya a aparecer en escena, ya se introduce a su banda en el primer avance "No Way Out" que emitió AMC justo después del último capítulo de 'The Walking Dead'. 

En el avance, Los Salvadores impiden el paso a la furgoneta de los supervivientes de Alexandria y les hacen bajar de ella para comunicarles que todas sus cosas pertenecen ahora a Negan.

Objetivo TV | Madrid | 26/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.