ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA PADECIDO COVID-19

"Sentí que mi vida corría peligro": Danna García ('Pasión de Gavilanes') habla del duro proceso que ha pasado por el coronavirus

Danna García ha hecho balance de todo por lo que ha pasado durante estas duras semanas luchando con el coronavirus. "Sentí que mi vida corría peligro", declara la actriz de 'Pasión de Gavilanes'. Tienes todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Desde hace casi dos meses Danna García está luchando recuperarse después de haber dado positivo en coronavirus. La actriz de 'Pasión de Gavilanes' ha pasado unas semanas muy complicadas donde ha visto que su vida cambiaba de la noche a la mañana.

Desde el momento en el que se contagió ha estado aislada. Primero en un hotel, luego estuvo en un hospital y ahora en una casa sola. Por lo que lleva todo este tiempo sin poder estar junto a su familia, y sobre todo su hijo Dante, de dos años.

"He aprendida a manejar la distancia de mi hijo. Mi familia es lo más importante", dice Danna en una reciente entrevista que ha ofrecido a CNN donde, además, hace balance de todo por lo que pasado en esta lucha.

"Sentí que mi vida corría peligro", explica la colombiana en unas declaraciones que puedes ver en el vídeo de arriba.

Pero, algo muy destacable de la intérprete es que durante este tiempo no ha perdido la positividad en ningún momento y afirma que ha aprendido muchas cosas de sí misma: "Ha sido para mí entre doloroso y también constructivo porque estoy aprendiendo muchas cosas de mi misma y de mi entorno".

Por último, Danna habla de todo lo que le ha hecho pensar este situación tan complicada por la que el planeta está atravesando: "¿Qué es lo que vale la pena en este momento? Realmente qué es lo profundo que nos deja este mensaje de un virus tan potente como este que se ha llevado a tantas personas".

Seguro que te interesa:

"Vivo el ser acosada por mis vecinos": Danna García ('Pasión de Gavilanes') denuncia la alarmante situación personal que está viviendo por el coronavirus

Publicidad