CASI 30 AÑOS DESPUÉS

CASI 30 AÑOS DESPUÉS

¿Cuánto costaría ahora la casa de 'Padres Forzosos'?

El 'spin-off' de 'Padres Forzosos', Madres forzosas, ha restacado uno de los elementos más emblemáticos de esta sitcom, que 29 años después, sitúa la acción junto a la recientemente viuda D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que regresa a su antigua casa de San Francisco.

Casa de 'Fuller House'
Esta es la casa de 'Padres forzosos' en San Francisco | Agencias

Con motivo del estreno de 'Madres forzosas' se ha estimado cuánto costaría la casa de 'Padres Forzosos' en 2016, casi 30 años después de que Danny Tanner (Bob Saget), Joey Gadstone (Dave Coullier) y Tío Jesse (John Stamos) la eligieran como hogar para criar a sus hijas.

Esta célebre vivienda victoriana tendría un valor aproximado de 3 millones de dólares. Son varios los factores que llevaron a la agente inmobiliaria Regine Familet a tasarla en esta cifra, según revela Pop Sugar.

"Una casa con cuatro dormitorios de estilo victoriano, ático y parcela al aire libre en uno de los mejores bloques de Lower Pacific Heights puede alcanzar fácilmente más de 3 milloens de dólares en el mercado actual", sostiene Familet. No obstante, según la agente inmobiliaria, "con las reformas acertadas (como añadir más baños) podría venderla por mucho más".

Además, Lower Pacific Heights es uno de los mejores barrios de San Francisco, por lo que es natural que el metro cuadrado sea más caro en este vecindario que en otras zonas de la ciudad.

Regine Familet ha calcultado también cuánto gastaron los Tanner para comprarla en los años 90. La cantidad que apenas supera los 400.000 dólares.

'Madres forzosas' ya se puede ver en el portal de vídeo online Netflix.

Objetivo TV | Madrid | 02/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.