SEGÚN EL ACTOR IAN SOMERHALDER

SEGÚN EL ACTOR IAN SOMERHALDER

'Crónicas Vampíricas' terminará en la octava temporada

La renovación de la serie por una octava temporada estaba en manos de Ian Somerhalder. El actor ha confirmado que finalmente no continuará interpretando a Damon Salvatore, por lo que todo apunta a que la cadena The CW podrá punto y final a la serie con su octava entrega.

Crónicas Vampíricas terminará en la octava temporada
Portagonistas de Crónicas Vampíricas | Agencias.-

El actor protagonista de 'Crónicas Vampíricas', Ian Somerhalder, ha anunciado que la serie llegará a su final después de la octava temporada. "Hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia a la historia", declaró el intérprete mientras participaba en la convención Walker Stalker Con en Nashville (EEUU).

Somerhalder, que hace el papel de Damon Salvatore, ha anticipado que el final de la serie, que se basa en las novelas homónimas de Lisa Jane Smith, "será muy especial". Aunque la cadena The CW aún no se ha pronunciado sobre la continuidad de 'Crónicas Vampíricas', todo apunta a que con su octava temporada finalizará la serie.

Kat Graham, que interpreta a la bruja Bonnie Bennet en la serie, anunció hace unas semanas su salida del programa tras la próxima entrega. Según los guionistas es probable que vuelva Nina Dobrev, que abandonó la ficción en la sexta temporada.

Agencias.- | Madrid
| 11/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.