ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA 2

El creador de 'The Boys' admite que se arrepiente de haber matado a ESE superhéroe

A falta de ver sólo el capítulo final de la temporada 2 de 'The Boys', su creador, Eric Kripke, tiene algo que decir a los seguidores. (Si aún no has visto todos los capítulos emitidos hasta ahora, no sigas leyendo ya que esta noticia contiene SPOILERS).

'The Boys'

Amazon Prime Video 'The Boys'

Publicidad

A punto de que finalice la temporada 2 de 'The Boys', parece que su showrunner, Erin Kripke, se arrepiente de una decisión de las que ha tomado.

Así lo ha hecho saber en unas declaraciones a TV Guide, hablando sobre una de las muertes más recientes. Si aún no has visto el 2x07 de 'The Boys', no sigas leyendo ya que esta noticia contiene spoilers.

"Nosotros, los escritores, estábamos seguros de que Lamplighter necesitaba morir por lo que hizo. Ya sabes, quemó vivos a un montón de niños. No es un comportamiento asombroso. Pero una vez que elegimos a Shawn [Ashmore] y una vez que estuve viendo su trabajo, tengo que admitir que me arrepiento [de haberlo matado]".

Sí, Kripke se refiere al personaje de Shawn Ashmore, al que vimos cometer ese salvaje acto por el que sin duda merecía su destino. Pero lo cierto es que al equipo gustó tanto el trabajo de Shawn que quisieron cambiar su historia, pero ya era demasiado tarde.

Shawn Ashmore en 'The Boys'
Shawn Ashmore en 'The Boys' | Amazon Prime Video

"Shawn hizo que ese personaje fuera tan interesante que yo, junto con los otros escritores, pensamos que es un personaje increíble", termina diciendo Kripke.

Seguro que te interesa:

El protagonista de 'The Boys' salda la deuda pendiente que tenía con 'Los Juegos del Hambre'

Publicidad