ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Y CON 'KATY KEENE'

"Es más posible que nunca": El creador de 'Riverdale' asegura que aún puede haber un crossover con 'Sabrina'

El salto temporal de 'Riverdale' ha cambiado la serie para siempre y reavivado más que nunca la intriga sobre la historia, pero también sobre su universo. ¿Todavía es posible que se cruce con 'Sabrina'? ¡Su creador deja la puerta (muy) abierta!

Publicidad

Después de la sorprendente cancelación de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', los fans de 'Riverdale' perdieron la esperanza de que ambas series pudieran tener un episodio crossover, dado que están basadas en el mismo universo de cómics.

Aunque a lo largo de ambas series hemos tenido pequeños detalles que han conectado las ciudades de Riverdale y Greendale, muchos se quedaron con las ganas de ver a sus personajes protagonistas compartiendo pantalla.

Algo similar ocurrió con 'Katy Keene', otra serie del mismo universo que sí que cruzó más con 'Riverdale' al valerse de uno de sus antiguos personajes, Josie McCoy, o de la visita de Kevin Keller. No obstante, su cancelación tras la primera temporada truncaba también las esperanzas de ver a Katy (Lucy Hale) hacer una visita a su amiga Veronica.

Sin embargo, después de ver la aparición de KO Kelly, personaje de 'Katy Keene', pasarse por Riverdale al principio de la temporada, empezó a avivarse de nuevo la posibilidad. Ahora, el creador de estas ficciones, Roberto Aguirre-Sacasa, se ha sincerado al respecto con ET y parece que son buenas noticias.

"Te diré que hemos tenido muchas conversaciones sobre buscar la manera de traer personajes de 'Katy Keene' a 'Riverdale' y de 'Sabrina' a 'Riverdale', así que es más posible que nunca, digámoslo así".

Mientras tanto, puedes ver el avance del nuevo capítulo de 'Riverdale' y lo que ha pasado tras el salto en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'Riverdale': Las pistas de KJ Apa sobre la futura relación amorosa de Betty y Archie

Publicidad