ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES UNA POSIBILIDAD

La teoría de 'Riverdale' que revela quién es el padre del bebé de Toni (Vanessa Morgan) y te va a emocionar

Uno de los momentos más llamativos de la nueva era de 'Riverdale' ha sido el avanzado embarazo de Toni Topaz, pero sobre todo el hecho de que no haya revelado quién es el padre de la criatura. Ahora una bonita teoría tiene la explicación perfecta.

Publicidad

El salto temporal ha llegado arrasando 'Riverdale' (literalmente) y las vidas de todos los protagonistas han cambiado.

El regreso de Archie (KJ Apa) tras 7 años en la guerra hará que el joven acompañe a la audiencia descubriendo qué ha sido de todos los que dejó atrás.

Archie no tarda en ver lo diferente que está el pueblo, pero se encuentra con viejos amigos que le pongan al día, como Toni Topaz, que es la nueva dueña de 'La Bonne Nuit' (ahora 'White Wyrm') y ha reunido de nuevo a Las Serpientes.

El embarazo de Vanessa Morgan, introducido en la serie

Además, Toni está en un avanzado estado de embarazo, como ya adelantó su actriz Vanessa Morgan al contar que había estado trabajando durante su gestación en la vida real. Eso sí, todas las veces que se menciona su estado en el capítulo, el misterio en torno al padre continúa. Lo máximo que la joven llega a decir es que "es una sorpresa".

Esta curiosa respuesta ha hecho despegar las teorías de los fans, y muchos están convencidos de que la sorpresa será que Toni está llevando el bebé de Kevin y Fangs (Casey Cott y Drew Ray Tanner), que siguen siendo pareja tras todos estos años y con los que ella misma revela que viven juntos.

Kevin, Toni y Fangs en 'Riverdale' | The CW

Este gesto con sus mejores amigos podría ser una gran forma de explicar su embarazo, una trama que tuvieron que improvisar debido al embarazo real de Vanessa, que ya ha dado a luz a un niño y está completamente feliz.

Seguro que te interesa

"Feliz": La unión de Vanessa Morgan ('Riverdale') y su exmarido tras el nacimiento de su hijo

Publicidad