ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA EL 7 DE OCTUBRE

ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA EL 7 DE OCTUBRE

El creador de 'American Horror Story' quiere a Lady Gaga en la sexta temporada

'American Horror Story: Hotel', la quinta entrega de la serie, todavía no se ha estrenado en televisión pero su creador, Ryan Murphy, ya ha declarado su intención de contar con la cantante Lady Gaga en la sexta temporada. Además, se ha hecho público un nuevo tráiler en el que, por fín, aparecen todos los protagonistas de la serie.

'American Horror Story' prepara su estreno inminente de su quinta temporada, pero Ryan Murphy, creador de la serie, ya tiene en mente algunos detalles de la sexta temporada y una cosa tiene clara: quiere a Lady Gaga en la nueva entrega.

El creador ha quedado tan impresionado por el trabajo de la cantante en la serie que le ha pedido de forma pública y a través de las redes sociales que forme parte del elenco de la sexta temporada.

"Lady Gaga está tan brillante en la quinta temporada de 'American Horror Story' que ayer le pedí, oficialmente, que se una a la sexta temporada. ¡Di sí, Lady Gaga!", rezaba el 'tweet' de Murphy.


Además, y para darle todavía más intriga al asunto, la serie ha estrenado un nuevo traáiler, tan solo unas horas antes de su estreno en televisión, en el que aparecen todos los protagonistas.

'American Horror Story: Hotel' pretende sorprender y aterrar al espectador con la presencia de Lady Gaga y otras caras conocidas como Matt Bomer, Sarah Paulson, Angela Basset o Lily Rabe. Así, la serie quiere recuperar el terreno que perdió con la anterior temporada, 'AHS, Freak Show'.

El Hotel Cortez abre sus puertas esta misma noche a las 22:00 horas en FX, momento en el que los espectadores compartirán el terror de sus huéspedes y descubrirán qué terribles secretos ocultan sus instalaciones.

Objetivo TV | Madrid | 07/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.