ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL PAPEL QUE LE DIO LA FAMA MUNDIAL

Courteney Cox, Monica Geller en 'Friends', confiesa el motivo por el que rechazó el papel de Rachel Green

Todos los protagonistas de 'Friends' son únicos y por ello los seguidores de la serie tienen tanto cariño a estos personajes, y es que los actores que les dieron vida consiguieron implantar en ellos un sello propio. Pero… ¿y si te decimos que Rachel Green iba a ser interpretado en principio por Courteney Cox? Seguramente no hubiera sido lo mismo.

Monica Geller y Rachel Green de 'Friends'

NBC Monica Geller y Rachel Green de 'Friends'

Publicidad

La actriz Courteney Cox consiguió fama mundial gracias a su papel de Monica Geller en 'Friends' aunque los productores en un principio habían pensado para ella el papel de Rachel Green porque era la más conocida del reparto en ese momento.

Pero ahora la intérprete ha confesado el motivo por el que rechazó ser Rachel y decidió que ella era realmente Mónica Geller: "Por alguna razón, pensé que me sentía más unida a Monica. Quizás porque lo estoy", ha comentado en el podcast 'Off Camera With Sam Jones', aunque aclara que "no soy tan limpia como ella, pero soy pulcra".

Courteney añade que se dio cuenta durante la grabación del piloto que estaba haciendo algo grande: "Durante el piloto supe que aquello iba a funcionar. La gente respondía a ello. Me sentí genial. Era un grupo genial de personas que se unieron por la razón adecuada".

"Fue una gran suerte tener a esos guionistas, creadores, equipo y actores. Simplemente funcionó. El casting fue perfecto. De verdad que lo fue”, concluye.

Publicidad