NUEVA SERIE

NUEVA SERIE

Corey Hawkins ('The Walking Dead') será el protagonista de '24: Legacy'

Hawkins será Eric Carter, un héroe militar que vuelve a los Estados Unidos tras participar en una guerra. La cadena Fox anunció hace unos meses una nueva temporada de la serie que en su momento protagonizó Kiefer Sutherland.

Corey Hawkins
Corey Hawkins protagonizará '24: Legacy' | Agencias

Fox confirmó hace unos días que Kiefer Sutherland no sería el protagonista de '24: Legacy', a pesar de haber encarnado en nueve temporadas. Según informa The Hollywood Reporter' el sucesor de Jack Bauer será Corey Hawkins. Este actor es conocido por aparecer en uno cuantos episodios de la sexta temporada de 'The Walking Dead' y en la película 'Straight Outta Compton'.

'24: Legacy' contará con guiones de Manny Coto y Evan Katz, mientras que el episodio piloto será dirigido por Stephen Hopkins. La nueva temporada de '24' se desarrollará en torno a un héroe militar, Eric Carter (Corey Hawkins), que acaba de regresar a los Estados Unidos. Este no volverá solo puesto que los problemas a la nación volverán con el propio protagonista. El personaje se unirá a la Unidad Contra el Terrorismo (CTU) para salvar su propia vida y parar lo que podría llegar a ser uno de los ataques terroristas más importantes de la historia de los Estados Unidos.

Objetivo TV | Madrid | 26/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.