ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS LOCKE SON INSEPARABLES

"No me gusta el novio de mi hermana": La pista de Connor Jessup (Tyler) en la foto junto a sus hermanos de 'Locke & Key'

'Locke and Key' es la serie del momento, y la estrecha relación entre su trío de protagonistas, los hermanos Locke, ha sido fundamental para el éxito de la ficción. Y es que los actores se llevan genial detrás de las cámaras, como no para de demostrar en redes el hermano mayor, Connor Jessup (Tyler).

Kinsey, Tyler y Bode en 'Locke & Key'

Netflix Kinsey, Tyler y Bode en 'Locke & Key'

Publicidad

Connor Jessup (Tyler), Emilia Jones (Kinsey) y Jackson Robert Scott (Bode) son los protagonistas de 'Locke & Key', la nueva serie fantástica de la que todo el mundo habla.

El vínculo entre los hermanos es una de las claves de la primera temporada de la serie, y los actores han demostrado en la vida real que su relación traspasa la pantalla.

El hermano mayor, Connor Jessup, no para de publicar detalles del rodaje con sus compañeros de reparto, y hasta ha publicado una foto con una broma que a los que han terminado la temporada les parecerá aún más ingeniosa.

En ella aparece el trío junto a Griffin Gluck (Gabe), uno de los intereses amorosos de Kinsey, pero su cabeza está cortada.

Jessup añadía a la imagen la broma "cuando no te gusta el nuevo novio de tu hermana", algo que, si has visto el último capítulo, cobrará aún más sentido. ¿Qué te parece la adorable relación de los actores?

Publicidad