ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SANTANA Y MERCERDES

"Tiene la intención de curar": La conmovedora canción escrita para Naya Rivera por su compañera Amber Riley ('Glee')

Más de un mes después del trágico accidente que se llevó la vida de Naya Rivera, su amiga y compañera de 'Glee', Amber Riley, ha emocionado al mundo entero con una conmovedora actuación de un tema escrito en honor de la joven, 'A moment'. Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

La actriz y cantante Naya Rivera, conocida por su papel en 'Glee', fue encontrada muerta en el Lago Piru tras sufrir un accidente mientras nadaba con su hijo de cuatro años, Josey, el pasado julio.

Su pérdida fue un duro golpe para todos los que la conocieron y miles de personas se volcaron tanto en su búsqueda como en honrar su memoria cuando se confirmó su fallecimiento.

Una de las figuras públicas que más ha compartido su dolor ha sido su compañera de 'Glee', Amber Riley, con quien conservaba una estrecha amistad y a quien ha dejado una huella imborrable.

La actriz y cantante ha dedicado a su amiga una canción en su nuevo proyecto, 'A Moment', y la interpretó en directo en el programa de Jimmy Kimmel poniendo los pelos de punta a la audiencia con su emoción y su letra.

Junto con tiernas imágenes de Naya que, según ha compartido Riley, le dio la madre de la fallecida, la actuación se ha convertido en un emotivo tributo que está dando la vuelta al mundo. Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

En homenaje a Naya Rivera: Heather Morris recuerda entre lágrimas la gran importancia de la relación de Santana y Brittany en 'Glee'

Publicidad