ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA FLOR DE LA VIDA

"¿Cómo puedes tener 40 años?": Los fans de 'Outlander' alucinan con el aspecto de Sam Heughan en su última foto

El actor Sam Heughan, protagonista de 'Outlander', ha sorprendido a sus fans con su foto más juvenil demostrando que lleva los 40 años de maravilla.

Publicidad

Sam Heughan, conocido por interpretar a Jamie Fraser en la exitosa serie 'Outlander', no ha dejado a nadie indiferente con su última fotografía. El primer plano del actor ha hecho que muchos seguidores se pregunten cómo es posible que tenga ¡40 años!. ¿No te lo crees? Tienes la prueba en el vídeo de arriba.

El actor es muy constante con el deporte, especialmente con el fitness. Por ello creó My Peak Challenge, un movimiento global dedicado a educar en una vida más saludable y feliz a través de llevar a cabo retos con los que recaudar fondos para organizaciones benéficas.

Ahora Heughan está a la espera de empezar a rodar la sexta temporada de 'Outlander', junto a su compañera Caitriona Balfe, que se tuvo que posponer a causa de la crisis del coronavirus.

Pero mientras, para ocupar el vacío que dejó el final de la quinta temporada de la serie, tenemos las fotos que Heughan comparte con sus seguidores demostrando que se mantiene increíblemente joven a sus 40 y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Eso nunca va a pasar": Diana Gabaldon deja claro lo que no piensa consentir que haga Jamie en 'Outlander'

Publicidad