ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Durante el mes de agosto

Comienza el rodaje de la séptima temporada de 'El mentalista'

La serie 'El mentalista', que emite la cadena CBS y en España, laSexta, ya se prepara para lo que será su séptima y nueva temporada. La fecha aproximada para que el rodaje se ponga en marcha será agosto.

El mentalista

CBS Patrick Jane se enfrente a John el Rojo en la sexta temporada de 'El mentalista'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.07.2014 10:26

La cadena estadounidense, CBS, y la Sexta, en nuestro país, emiten una de la series de mayor éxito 'El Mentalista', la historia de un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes. Simon Baker, conocido por estar nominado al Globo de Oro por su papel en' El guardián', da vida a Patrick Jane, el protagonista, quien ha conseguido ganarse al público semana a semana.

Karl Sonnenberg, asesor técnico de la serie, confirmó en su cuenta de twitter que ya estaban ultimando los detalles para sumergirse, en poco días, en el rodaje de la septima temporada de 'El mentalista': "Comenzaremos con las primeras tomas en julio y todo el reparto llegará en la primera semana de agosto para el rodaje. En este momento, los guionistas están currando…". En cuanto al contenido y tramas de los nuevos capítulos  el creador de ‘El mentalista’, Bruno Heller, ha asegurado que tendrá un "ritmo mucho más rápido, más apasionante, con más acción y más sorpresas". 

Esta serie de CBS fue renovada hace pocos meses para una séptima temporada, algo sorpendente, para muchos, que creían la sexta temporada sería el 'adiós definitivo'. Finalmente esta nueva temporada, verá la luz, probablemente, en 2015y podría ser más corta que las precedentes. Por tanto, aún nos quedan bastante tiempo para reencontrarnos, de nuevo, con Patrick Jane.

Publicidad