ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Claire Underwood toma el control de 'House of Cards'

Netflix ha presentado el primer adelanto de la sexta y última temporada de la serie durante la gala de los Premios Oscar, que han tenido lugar este domingo en Los Ángeles. Robin Wright toma el control de 'House of Cards' tras el despido de Kevin Spacey.

Publicidad

Claire Underwood es la protagonista absoluta de la sexta y última temporada de 'House of Cards'. La serie de Netflix ha publicado su primer avance de la temporada final durante la ceremonia de los Oscar, que se ha celebrado este domingo en Los Ángeles.

Robin Wright toma el protagonismo de la serie de Netflix tras el despido de Kevin Spacey al conocerse el escándalo de abusos sexuales al actor Anthony Rapp cuando éste era menor de edad.

Claire Underwood asumía la presidencia de los Estados Unidos en la quinta temporada de la ficción. En este avance de 'House of Cards', la cámara nos conduce por los pasillos de la Casa Blanca hasta llegar a la Oficina Oval, donde la presidenta de los Estados Unidos Claire Underwood le explica a la audiencia que "apenas hemos empezado".

Publicidad