ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR 30 MILLONES DE DÓLARES

Chuck Norris demanda a CBS y Sony TV por no pagar los beneficios de 'Walker Texas Ranger'

El actor ha presentado una demanda por 30 millones de dólares contra CBS y Sony TV por un impago del 23% de los beneficios obtenidos de la explotación de la serie 'Walker Texas Ranger'.

Chuck Norris

Agencias Chuck Norris

Publicidad

Chuck Norris hace justicia... consigo mismo. El actor ha presentado una demanda por 30 millones de dólares contra la cadena CBS y la productora Sony TV por un impago del 23% de los beneficios obtenidos de la explotación de la serie 'Walker Texas Ranger', que protagoniza.

Según informa Deadline, la demanda fue presentada a finales de enero por Top Kick Productions en representación del actor debido a que "CBS estaba entre los canales que conocían perfectamente el éxito, la historia, la marca y la imagen de Chuck Norris, lo que hizo que la cadena CBS aceptara convertirse en el principal distribuidor de 'Walker'".

En esta demanda, Norris denuncia que los demandados incumplieron este pacto implícito de buena fe al no dar cuenta y al no pagar los ingresos requeridos por Top Kick. Además, "los demandados han rechazado, ignorado y omitido considerar las ofertas de terceros que estaban dispuestos a pagar una tarifa de licencia premium para 'Walker', porque los demandados preferían auto negociar acuerdos de licencia especiales, con honorarios mínimos, con sus propios canales. Esto le ha costado a Top Kick millones de dólares en tarifas de licencia pasadas y futuras".

Publicidad