EMOTIVO VÍDEO

EMOTIVO VÍDEO

'Las Chicas Gilmore' celebran su 16 aniversario repartiendo café

Solo queda un mes para el regreso de 'Las Chicas Gilmore' a Netflix. Lorelai y Rory vuelven a ser madre e hija dieciséis años después de enamorar a la audiencia con sus riñas y confidencias. Con motivo del aniversario, Netflix ha querido homenajear la serie original y regalar a los fans uno de los emblemas de la serie: el café. Además, el reparto, que ha grabado ya los nuevos episodios, ha recordado en un emotivo vídeo los buenos momentos del rodaje. ¡No te lo pierdas!

'Las Chicas Gilmore'
'Las Chicas Gilmore' | Agencias

El revival 'Gilmore Girls: A Year in The Life', que ya tiene tráiler, llega a Netflix dentro de un mes escaso. La serie de Amy Sherman-Palladino cumple 16 años desde su estreno y para celebrarlo, la cafetería de Luke cobra vida para repartir café gratis a los seguidores de la serie. Una pena que no vivamos en Estados Unidos para disfrutar de una taza de ese especial brebaje que solucionaba todos los problemas del mundo.

Además, el reparto de la serie ha querido recordar los buenos momentos de rodaje en un emotivo vídeo que repasa desde la primera hasta la última escena. "Me gustan muchas cosas de la serie, pero mi favorita es este personaje", cuenta en el vídeo Lauren Graham.

'Las Chicas Gilmore' vuelven el 25 de noviembre

¿Impaciente por volver a ver Rory y Lorelai? 'Gilmore Girls: A Year In The Life' regresa a Netflix con cuatro capítulos de una hora cada uno. Cada episodio estará ambientado en una estación del año diferente, así que volveremos a vivir unas navidades muy familiares.

Una de los misterios que más inquieta es el estado sentimental de Rory. ¿Se quedará con uno de sus pretendientes de toda la vida o habrá encontrado el amor al lado de otra persona? Después de rechazar la propuesta de matrimonio de Logan cualquier cosa podría suceder. ¿Y Lorelai? ¿Habrá asentado la cabeza con Luke de manera definitiva?

@objetivotv | Madrid | 06/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.