ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE LES VE FELICES JUNTOS

Las cariñosas fotos que confirman la relación de Phoebe Dynevor ('Los Bridgerton') y Pete Davidson

Tras muchos rumores de una posible relación, la actriz Phoebe Dynevor y el cómico Pete Davidson están oficialmente juntos al salir a la luz unas fotografías en las que se les ve muy acaramelados.

Getty Phoebe Dynevor

Publicidad

Conocida por su papel de Daphne en 'Los Bridgerton', Phoebe Dynevor se ha hecho un importante hueco en el mundo de la interpretación. Desde hace unas semanas han sido muchos los rumores de una posible relación sentimental de la actriz con el cómico Pete Davidson, exprometido de Ariana Grande. Ahora parece haberse confirmado la relación tras haberlos visto en unas fotografías en las que parecen muy enamorados.

La pareja fue fotografiada por primera vez disfrutando de un paseo en Stoke-on-Trent durante la visita de Pete a Reino Unido, país natal de Phoebe. Los rumores habían estado circulando en las últimas semanas sobre el estado de su relación, pero estas imágenes obtenidas por el Daily Mail dejan ver que la nueva pareja parece estar muy feliz.

Phoebe y Pete también fueron vistos visitando un supermercado en el área de Gran Manchester antes de disfrutar de un paseo por el campo.

La actriz lucía un look de lo más casual, ya que llevaba una chaqueta con efecto tie-dye combinada con unos pantalones de chándal grises y una gorra. Por su parte, Pete llevaba una sudadera verde con unos pantalones azules.

Una fuente cercana a la pareja afirmó recientemente al medio 'E!' que Pete está "encantado de pasar tiempo con ella". "Ella lo está conociendo y le encanta lo atento que es", aseguraba también.

Además, según esta fuente, la pareja habría pasado algunos fines de semana juntos y se reúnen en lugares "discretos" de Inglaterra.

Una relación a distancia

A pesar de vivir en países distintos y separados por miles de kilómetros (Davidson reside en Nueva York) la pareja estaría intentando que la relación funcione a pesar de la distancia.

"Están en contacto mediante mensajes de texto y FaceTime. En este momento, solo están enfocados en el trabajo… No buscan apresurar las cosas", asegura la fuente a 'E!'.

Además, Pete estaría haciendo un esfuerzo por viajar a Reino Unido. "Está haciendo un gran esfuerzo para ir y venir. Cuando no están juntos, están hablando por teléfono. Ella piensa que es divertido y muy encantador. Phoebe está muy feliz", compartía la fuente.

Seguro que te interesa:

El drástico cambio de look de Phoebe Dynevor con el que rompe con Daphne Bridgerton

Publicidad