FALLECIÓ ESTE JUEVES A LOS 57 AÑOS

FALLECIÓ ESTE JUEVES A LOS 57 AÑOS

El capítulo de 'Los Simpson' que Prince rechazó hacer

El cantante, fallecido este jueves a los 57 años, iba a estar en uno de los capítulos de la cuarta o quinta temporada de la serie creada por Matt Groening. Sin embargo, rechazó el guión que le enviaron y finalmente sólo tuvo un cameo en un episodio especial de Halloween.

Al Jean, productor ejecutivo de 'Los Simpson', ha revelado a travésde su cuenta de Twitter el guión del fallido capítulo en el que Prince iba a ser protagonista.

El cantante, fallecido este jueves a los 57 años en su estudio de grabación en Minesota, rechazó el borrador del episodio de la cuarta o quinta temporada de la serie de Fox, según informa Entertainment Weekly. En él, regresaba el paciente mental Leon Kompowsky, quien creía ser Michael Jackson. Sin embargo, en esa ocasión, el paciente creía ser Prince.


Como respuesta, Prince envió un borrador con la idea de cómo le gustaría que fuera aquel capítulo. Pero también fue rechazado, esta vez, por los productores de la serie, quienes se negaron a realizar un episodio con el cantante. En el guión filtrado por su productor en Twitter, aparece Lisa quien compra entradas para el concierto de Prince.

 

Objetivo TV | Madrid | 22/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.