ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMPARTE UN IMPORTANTE MENSAJE

"No sé qué haría sin ella": La compañera de Camila Mendes ('Riverdale') para soportar la cuarentena

El joven reparto de 'Riverdale' se caracteriza por ser uno de los más activos en redes sociales, y ahora con la crisis del coronavirus afectando al mundo entero no ha sido diferente. La última en dar ejemplo ha sido Camila Mendes.

Archie y Veronica en 'Riverdale'

The CW Archie y Veronica en 'Riverdale'

Publicidad

La industria del cine y la televisión está pasando por un momento muy incierto, al igual que otros muchos sectores a causa de la pandemia global declarada por el coronavirus.

Muchísimos actores se están volcando en las redes sociales para compartir con sus fans mensajes importantes de concienciación o prevención sobre el virus, además de dar ejemplo manteniéndose en cuarentena, incluso en países donde aún no se ha declarado obligatorio.

Camila Mendes de 'Riverdale' es una de ellas, que además ha querido lanzar un importante mensaje para preocuparse también de los animales durante esta crisis, ya que muchos están siendo abandonados.

Junto a una foto de su perrita, Truffle, la actriz de Veronica Lodge explicaba la inestimable compañía que le está brindando durante el aislamiento.

"Mi achuchable pequeña compañera de cuarentena. No sé qué haría sin ella. Por favor considerad acoger a un amigo peludo con todo el tiempo que estáis pasando en casa! Yo adopté a Truffle en The Labelle Foundation en LA pero puedes contactar con tus refugios cercanos y ver cómo puedes ayudar".

Seguro que te interesa

"Ya no intento estar presentable": Lili Reinhart ('Riverdale') comparte su estado durante la cuarentena por coronavirus

Publicidad