CAMBIO RADICAL

CAMBIO RADICAL

¿Ariel Winter o Bella Thorne? El impactante cambio de look de la actriz de 'Modern Family' desconcierta a los fans

'Modern Family' es una de las series más longevas de la televisión. Se estrenó en el año 2009 y durante diez años ha generado grandes momentos que han despertado infinidad de sonrisas en todos los seguidores. La décima temporada ya ha terminado y se ha anunciado una temporada más con la que terminará la serie. Ahora, una de sus actrices, Ariel Winter, ha sorprendido a todos con un increíble cambio de look con el que está irreconocible. Dale play al siguiente vídeo y alucina con su nueva imagen.

Objetivo TV
  Madrid | 09/05/2019

'Modern Family' se ha convertido en una serie de referencia tras diez años en antena (acaban de emitir su décima temporada) y más de 200 episodios grabados. La sitcom se hizo muy conocida y fue muy aclamada por la crítica, sobre todo en las primeras temporadas logrando varios premios internacionales incluidos varios premios Emmys.

A lo largo de los diez años que lleva emitiéndose 'Modern Family' hemos podido ver la evolución física de todos los personajes. En el caso de los actores más pequeños, el cambio es lógicamente más notable, ya que han ido haciéndose mayores según avanzaban las temporadas.

Uno de los casos más llamativos es el de Ariel Winter, que interpreta a Alex Dunphy, y ha sufrido una gran la transformación a lo largo de los años. Hace unas semanas nos sorprendía la gran perdida de peso que había experimentado. Pero es que su cambio no ha quedado solo aquí, y es que la actriz ha mostrado el nuevo look al que se ha sometido y el resultado es increíble.

En el vídeo de arriba de la noticia podrás encontrar la imagen con su nuevo aspecto y seguro que vas a tener que mirar dos veces porque no parece la misma persona.

Seguro que te interesa:

La contundente respuesta de Sarah Hyland a quienes critican su nueva imagen

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.