Alex dunphy en 'modern family'

Alex dunphy en 'modern family'

¿Se ha operado? Ariel Winter explica el motivo de su radical transformación física

La actriz de 'Modern Family' Ariel Winter ha sufrido una gran transformación física en los últimos meses. Un cambio que ha preocupado bastante a sus seguidores quienes le han preguntado directamente por ello. ¿Se ha operado? En el siguiente vídeo encontrarás su nueva imagen y las declaraciones de la interprete.

Objetivo TV
 Madrid | 11/04/2019

Ariel Winter alcanzó la fama mundial siendo una niña cuando empezó hace 10 años a interpretar a Alex Dunphy en 'Modern Family'. Hemos visto crecer a la actriz a lo largo de este tiempo quien ha evolucionado a nivel personal y profesional.

Winter ha pasado por varios episodios personales un tanto complicados en el pasado por su aspecto físico y hace unos años decidió someterse a una operación de reducción de peso.

Ahora, Ariel ha sorprendido a todo el mundo porque desde hace unos meses su físico ha sufrido una gran transformación. Ha perdido mucho peso y su rostro está diferente.

Por ello, sus seguidores han querido preguntarle directamente a qué se debe este cambio a lo que la intérprete ha respondido de una manera muy clara. En el vídeo de arriba tienes las imágenes de la actriz y las declaraciones en las que los explica todo.

Seguro que te interesa:

La contundente respuesta de Sarah Hyland a quienes critican su nueva imagen

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.