ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVEN CLAIRE Y JAMIE FRASER

Caitriona Balfe y Sam Heughan, juntos de nuevo en el rodaje de la quinta temporada de 'Outlander'

La quinta temporada de 'Outlander' ya ha empezado su rodaje y sus protagonistas lo han anunciado a través de sus redes sociales publicando una imagen donde vemos a Caitriona Balfe (Claire) y Sam Heughan (Jamie) juntos de nuevo.

Claire y Jamie en 'Outlander'

Starz Claire y Jamie en 'Outlander'

Publicidad

Hace solo unos meses que terminaba la cuarta temporada de 'Outlander' protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan. Los actores llevan cuatro años dando vida a Claire y Jamie Fraser, personajes que nos han conquistado con su apasionada historia de amor y todas las aventuras que han vivido en estos años.

Pero aunque todavía quedan bastante tiempo hasta que se estrena su quinta entrega lo bueno es que el rodaje de la misma ya ha comenzado. Así lo han demostrado sus protagonistas a través de Instagram.

En el caso de Caitriona ha compartido un vídeo donde aparece mostrando el set de rodaje muy emocionada: "Y así comienza....... la temporada 5 (sí, así es 1, 2, 3, 4… CINCO) tiempo de preparación!!!! Perdonadme los gritos estridentes, pero estaba muy emocionada de atrapar a Gary Steele en el increíble nuevo set que él y su equipo de genios artesanos han construido!".

Mientras que Sam ha publicado una imagen donde aparece con Balfe y parte del equipo: "Preparándonos para la temporada 5 !!!!! Emocionado por trabajar con esta talentosa familia nuevamente. ¡Soy tan afortunado!".

Esta nueva temporada se basará en el libro 'La cruz ardiente y Viento y ceniza' y retomará la trama conforme termina el final de la cuarta entrega.

Seguro que te interesa:

El cruel final original de 'Outlander' que han tenido que cambiar porque "hubiera hecho gritar a los fans"

Publicidad