ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FRANKIE MUNIZ TAMBIÉN HABLÓ DE UN POSIBLE REBOOT

Bryan Cranston volvería a ser Hal, de 'Malcolm in the middle'

Bryan Cranston, el actor de 'Breaking Bad' volvería a meterse en la piel de su personaje en 'Malcolm', Hal, el padre del protagonista. El actor ha afirmado que sería "divertido volver a meterse en la piel de ese tipo divertido", según 'ET Canada'.

Bryan Cranston en 'Malcolm in the middle'

Agencias Bryan Cranston en 'Malcolm in the middle'

Publicidad

El actor Bryan Cranston se une al también actor y compañero de trabajo Frankie Muniz al hablar de un posible reboot de 'Malcolm in the middle'. Cranston ha afirmado que sería "divertido volver a meterse en la piel de ese tipo divertido, dulce, adorable, desventurado y despistado", según 'ET Canada'.

Las declaraciones de Cranston llegan tan solo unas semanas después de que Frankie Muniz preguntara, a través de las redes sociales, cómo sería la vida de Malcolm y su familia ahora.

La idea de los dos actores no cuenta todavía con un proyecto oficial, aunque vistas las resurrecciones que la cadena Fox está haciendo con otras series como '24' o 'Expediente X' y 'Prison Break', no sería algo tan raro.

'Malcolm in the middle' era una serie que se estrenó en 2000 y que cuenta con 151 episodios que narran, desde el punto de vista del hermano mediano (Malcolm) la historia de una familia norteamericana de siete miembros, alocada y de clase media baja.

Publicidad