ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN 2022

'Los Bridgerton' T2: Nuevas imágenes revelan la transformación de Eloise y el enfrentamiento de los nuevos protagonistas

La temporada 2 de 'Los Bridgerton' tiene a los fans en vilo desde que la primera entrega traspasara fronteras con su éxito. Ahora que empiezan a llegar los primeros adelantos, no podemos perder detalle.

Publicidad

'Los Bridgerton' fue uno de esos fenómenos que van creciendo con el boca-oreja y pronto la ficción de Shonda Rhimes se convirtió en uno de los mejores estrenos de Netflix.

La ficción, que adapta los ardientes libros de época de Julia Quinn, enamoró con su ambientación, la ácida pluma de Lady Whistledown y la química de sus personajes Daphne Bridgerton y el duque Simon Basset.

Aunque el amor de la pareja formada por los actores Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page encandiló al fandom en la primera temporada, la segunda ya se centra en una nueva historia de amor, la del hermano de Daphne, Anthony Bridgerton.

El personaje de Jonathan Bailey será el centro de esta nueva entrega para la que ya hemos conocido a su carismático interés amoroso, Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley.

Ahora Netflix ha lanzado las primeras imágenes oficiales donde podemos ver cómo saltan chispas en ese enfrentamiento entre los protagonistas, pero también otra foto de la familia Bridgerton casi al completo (pues falta la propia Daphne) en la que se aprecia la transformación de Eloise, a la cual le tocará debutar en sociedad.

Además, también vemos por primera vez a las damas de la familia Sharma, nuevas en la ciudad, y lideradas por la mentora del duque, Lady Danbury.

 

Qué veremos en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

La nueva temporada de la serie estará inspirada en el libro de Quinn, 'El vizconde que me amó', y se centra en la figura del mayor de los hermanos Bridgerton, Anthony.

El joven es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sharma, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

 

Seguro que te interesa

'Los Bridgerton': La "incómoda" situación que Regé-Jean Page evitó con sus compañeros tras irse de la serie

Publicidad