ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

'Big Love' contará con sus estrellas en su capítulo final

Amanda Seyfried ('Mamma Mía!') y Aaron Paul ('Breaking Bad') regresan a la serie que los hizo conocidos para el episodio que pondrá fin a la ficción de HBO.

Big Love

HBO Big Love

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.12.2010 18:27

El último capítulo de la quinta temporada de 'Big Love' pondrá fin a la ficción de la HBO, que quiere que sea de manera especial. Para ello, contará con la participación de Amanda Seyfried ('Mamma Mía!') y Aaron Paul ('Breaking Bad'), dos de los actores que han participado en la serie.

Ambos intérpretes estarán presentes en la season finale de 'Big Love', según informa 'The Hollywood Reporter'. Actualmente, Aaron Paul coprotagoniza con Bryan Cranston 'Breaking Bad' en AMC, papel por el cual ha conseguido el Emmy al Mejor Actor Secundario en la última edición. Por su parte, Amanda Seyfried ha centrado en los últimos tiempos su carrera en el cine, donde ha participado en el musical "Mamma Mia!", junto a Meryl Streep.

Retomarán sus papeles de Sarah Henrickson y Scott Quittman. "Los dos querían formar parte del último episodio a pesar de estar envueltos en el rodaje de películas", ha afirmado el creador Will Scheffer a TV Guide.

Publicidad