El personaje de Penny en 'The Big Bang Theory', interpretado por Kaley Cuoco, fue uno de los protagonistas originales de la serie, que enamoró a la audiencia desde la primera temporada. Cuoco fue conocida inicialmente como la vecina de Leonard y Sheldon y se mantuvo a su lado hasta el final.

Pero tras decirle adiós con el último episodio de la temporada 12 y después de muchos años dedicándose por completo a ella, ha decidido continuar con su carrera en un registro distinto por el que la conocían sus seguidores.

La actriz tiene varias producciones en camino: no solo le pondrá voz a Harley Quinn como dibujo animado sino que también protagonizará 'The Flight Attendant', una nueva ficción de HBO Max que incluirá ciertos toques de humor negro.

La historia se basará en la aterradora historia de una azafata que se despierta en un hotel y una cama a la que no recuerda haber llegado, junto al cadáver de un hombre. Sin recordar nada de lo ocurrido, el personaje deberá salir de la situación.

Además sus dos primeros episodios estarán dirigidos por Susanna Fogel y su productor ejecutivo será Steve Yockey, que anteriormente ha participado en 'Supernatural'.

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': La verdadera razón por la que nunca vimos al bebé de Howard y Bernadette te sacará una lagrimita