ENTREVISTA CON LOS CREADORES

ENTREVISTA CON LOS CREADORES

'Better Call Saul' tendrá una visita de 'Breaking Bad' difícil de ver

El último capítulo de la segunda temporada de la serie ha dejado a los espectadores en vilo, contando los días para el estreno de los nuevos capítulos. El capítulo albergaba uno de los 'cliffhanger' más duros de la serie hasta ahora. Con la tercera temporada confirmada, empiezan los rumores sobre la próxima visita de 'Breaking Bad' en 'Better Call Saul'. Vince Gilligan, creador de la serie, ha asegurado que un personaje de 'Breaking Bad' aparecerá, pero "no será tan fácil verle". ¡Cuidado!: contiene spoilers.

Better Call Saul
Primera imagen de la segunda temporada de 'Better Call Saul' | AMC

La segunda temporada de 'Better Call Saul', el aclamado 'spin-off' de 'Breaking Bad', ha emitido esta semana el último capítulo. La guinda del pastel la pone Vince Gilligan, creador de ambas ficciones, que ha hablado de un posible cameo de Gus Fring en la tercera entrega de la serie.

En el episodio, podemos ver como alguien deja una nota en el coche de Mike, donde se podía leer: 'No lo hagas'. Los rumores apuntan a que podía ser Gus Fring quien deja el mensaje, y además, respalda y corrobora la teoría de los fans del mensaje escondido en las iniciales de cada capítulo. Uniendo la primera letra del título de los 10 capítulos previos 'Fifi', 'Rebecca', 'Inflatable', 'Nailed', 'Gloves Off', 'Switch', 'Bali Ha'i', 'Amarillo', 'Cobbler', y 'Klick', aparecerían las palabras "Frings back", traducido al español: "Fring vuelve".

Sin embargo, los creadores de 'Better Call Saul', Vince Gilligan y Peter Gould, han hablado sobre esta posibilidad en una entrevista con EW.

"Tenemos unos fans muy inteligentes que dedujeron el anagrama de la primera letra de los títulos de los episodios para formar 'Frings back'", ha comentado Gilligan.

"Una vez dicho esto, sería triste si la gente se espera verle ya en la tercera temporada. En este momento, se trata de un chico, hablo de Gus Fring, que ofrece trabajo de manera muy indirecta. No es alguien de fácil acceso. En 'Breaking Bad', a veces era un poco como el Mago de Oz, alguien detrás de la cortina. No será tan fácil verle. Por lo tanto, nada de esto quiere decir que pronto vayamos a verle una vez que volvamos", ha expresado Peter Gould.

Por lo tanto, los creadores de 'Better Call Saul' han confirmado que Gus Fring aparecerá en la tercera temporada pero no de la forma que esperamos.

Objetivo TV | Madrid | 21/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.