ESTRENO EL 8 DE FEBRERO

ESTRENO EL 8 DE FEBRERO

'Better Call Saul' llega a AMC sin Walter ni Jesse

La cadena ha lanzado una promo extendida de 2 minutos de duración en la que no aparecen ninguno de los protagonistas de 'Breaking Bad'. Según han confirmado los directores del 'spin off', no aparecerán en ella las dos grandes estrellas de 'Breaking Bad'.

Saul Goodman trasladará de nuevo al espectador a Nuevo Mexico a partir del 8 de febrero. La cadena AMC estrena el 'spin off' de 'Breaking Bad' confirmando que no aparecerán en ella las dos grandes estrellas de la serie, tal y como han declarado sus directores. 

Peter Gould y Vince Gilligan hablaron sobre el asunto en Saturday's TV Critics Association Press Tour, admitiendo que ni Walter White (Bryan Cranston) ni Jesse Pinkman (Aaron Paul) aparecerán, al menos en la primera temporada, si bien aseguraron que su incorporación se llegó a plantear.

"Bryan Cranston y Aaron Paul no aparecerán", aseguraron de manera tajante. "Hicimos una tabla con todos los personajes de 'Breaking Bad' que podrían aparecer en 'Better Call Saul', desde Walter y Jesse hasta pequeños personajes de los que seguramente nadie se acuerde".

Objetivo TV | Madrid | 12/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.