ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAZAL KAYA LE HA RESPONDIDO

Bergüzar Korel ('Las mil y una noches') posa en bikini y se enfrenta a las críticas a su cuerpo tras dar a luz

Bergüzar Korel, la protagonista de 'Las mil y una noches', fue madre a principios del pasado mes de marzo. Desde entonces, la prensa de su país no le ha dado tregua sobre su supuesto 'cambio de imagen', y la actriz ha tenido que enfrentarse a duras críticas por su físico. Ahora ha decidido hacerles frente posando así de natural en bikini. Su compatriota y compañera de profesión Hazal Kaya le ha mandado todo su apoyo.

Sherezade

nova Sherezade

En resumen

  • Comprobando que funcionan las nuevas galerías

Publicidad

Bergüzar Korel y Halit Ergenç dieron la bienvenida el pasado mes de marzo a su segundo hijo en común. Desde entonces los medios turcos han estado atacando a la actriz, a la que vimos enamorarse precisamente de su pareja en la vida real en 'Las mil y una noches', emitida en Nova y que puedes volver a ver en ATRESplayer.

Distintos medios sensacionalistas de su país sostienen que, desde que fue madre por segunda vez, la estrella turca ha perdido su figura y tiene celulitis. A ella parece importarle poco estos ataques que carecen de sentido, y ha decidido publicar una imagen veraniega en la que aparece de lo más natural, en bikini, y mostrando su cuerpo pocos meses después de ser madre.

En las imágenes podemos ver a una Bergüzar que rezuma felicidad por cada poro de su piel. Tanto es así que Hazal Kaya, otra de las actrices del momento en Turquía, ha compartido las fotos de su compañera de profesión y ha añadido: "Bravo Berguzar, eres preciosa".

Seguro que te interesa:

Sherezade (Bergüzar Korel) y Onur (Halit Ergenç) de 'Las mil y una noches' acaban de ser padres por segunda vez

Publicidad