RODAJE DE LA CUARTA TEMPORADA

RODAJE DE LA CUARTA TEMPORADA

Benedict Cumberbatch vuelve a vestir la gabardina de 'Sherlock'

Cumberbatch se ha quitado la capa de Doctor Extraño para volver a vestir la gabardina de Sherlock Holmes. Mark Gatiss, creador de la serie de BBC, ha tuiteado la primera imagen del actor en el rodaje de la cuarta temporada.

'Sherlock'
Benedict Cumberbatch como Sherlock | BBC

Benedict Cumberbatch ya se ha embarcado en el rodaje de la cuarta temporada de 'Sherlock'. Su vuelta al trabajo ha levantado tanta expectación que Mark Gatiss, creador de la serie y Mycroft Holmes en la ficción, ha publicado una primera imagen de los nuevos capítulos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor y productor de la serie de BBC ha jugado con las expectativas de los fans al darles lo que querían... pero sin mostrarles absolutamente nada más. La misteriosa imagen no revela demasiado, pero esto no es nada nuevo en Cumberbatch.


Lo último que vimos del Sherlock de Cumberbatch fue el capítulo especial navideño "The Abominable Bride", en el que los protagonistas de la serie, Holmes y Watson (Benedict Cumberbatch y Martin Freeman) se trasladan hasta el Londres Victoriano para resolver un truculento caso. Muy pronto podremos ver el capítulo en Neox.

 

Objetivo TV | Madrid
| 14/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.