ESTRENO EN 2017

ESTRENO EN 2017

Benedict Cumberbatch niega que la cuarta temporada de 'Sherlock' sea la última

El actor que interpreta al detective más famoso de la literatura ha declarado que habrá más temporadas de la serie. La cuarta entrega está prevista que se estrene a principios de 2017.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en la cuarta temporada de 'Sherlock'
Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en la cuarta temporada de 'Sherlock' | BBC

Donde dije digo, digo Diego. Benedict Cumberbatch ha tenido que auto-desmentirse: tras las declaraciones que dio a la revista GQ sobre el "final de una era" de 'Sherlock', ahora niega que la cuarta temporada de la serie de BBC sea la última.

"Sinceramente, tengo la sensación de que es el fin de una era. [La temporada] alcanza un punto que será muy difícil de continuar inmediatamente", declaró Benedict Cumberbatch hace unos meses a GQ.

Ahora, el actor que interpreta al detective más famoso de la literatura ha hecho referencia de nuevo a esas declaraciones ante la posible confusión que haya podido generar el titular bajo el que se vendieron, aquel que rezaba "Es la última" dejándose por el camino el "por ahora".

"Nos encanta hacer la serie y todo lo que dije es que ahora mismo estamos todos muy ocupados haciendo otras cosas. Tendréis que ver la cuarta temporada para entender porque a partir de ahora la serie no va a desarrollarse con la regularidad que se estaba planteando hasta ahora", ha comentado el actor durante la promoción de la película 'Doctor Strange'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.