ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FUE DESPEDIDO EN FEBRERO

Bam Margera demanda a 'Jackass' tras ser despedido: "Es una tortura psicológica"

Bam Margera fue despedido del reparto de la película 'Jackass Forever' y ahora el exintegrante ha demandado a la productora y al resto de integrantes del reality alegando que sufrió una "tortura".

Bam Margera

Getty Bam Margera

Publicidad

'Jackass' es uno de los realities más locos y extremos que existe y no es de extrañar. Durante todas las entregas de la saga hemos visto a sus integrantes ponerse al límite con unas pruebas que dejaban claro que estaban dispuestos a hacer cualquier cosa.

En este reality hemos visto a Jonny Knoxville y compañía sufrir unas pruebas salvajes. Desde pasar por un pasillo lleno de pistolas eléctricas hasta aquella prueba en la que Knoxville se metió en un baño portátil lleno de excrementos de perro y le dieron la vuelta con una grúa.

Y ahora 'Jackass' va a tener una nueva entrega en forma de película película siendo 'Jackass Forever' el largometraje en el que veremos las pruebas más bestias hasta la fecha. Pero parece que no veremos a todos los integrantes del reality ya que Bam Margera fue despedido de forma sorprendente y fulminante.

La demanda de Bam Margera a 'Jackass' tras su despido

Bam Margera es uno de los miembros del reality 'Jackass' más queridos por la gran mayoría del público. Pero, por desgracia, el actor fue despedido el pasado mes de febrero por incumplimiento de contrato, después de no pasar un control rutinario antidrogas.

Pero Margera ha hablado sobre su despido y lo ha hecho en forma de demanda. El integrante del grupo ha sido claro y directo contando que se vio obligado a firmar un acuerdo de bienestar que consideraba abusivo: "El trato inhumano de Paramount a Margera no puede tolerarse".

Y el documento de la demanda continúa: "Margera soportó a la fuerza tortura psicológica en forma de un acuerdo de bienestar falso, y luego finalmente terminó por su estatus de clase protegida debido a su condición médica y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los demandados hacia él".

Además, explica que el positivo en el test antidrogas se debe a un medicamento llamado Adderall, el cual le recetaron para controlar su déficit de atención y que lleva tomando desde hace más de diez años.

Publicidad