ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO AVANCE

Así reacciona Rick a la muerte de uno de sus compañeros a manos de Negan en 'The Walking Dead'

AMC ha publicado un vídeo decisivo para los seguidores de 'The Walking Dead'. Todavía no sabemos quién ha sido la víctima de Negan, pero en esta escena podemos ver cómo Rick siente que no puede hacer nada para proteger a su grupo. No te pierdas esta escena inédita de la segunda parte de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Atención, esta noticia puede contener spoilers de los nuevos capítulos.

Negan 'The Walking Dead'

Agencias Negan 'The Walking Dead'

Publicidad

"No hoy. No mañana. Pero te mataré". Esas han sido las primeras palabras de Rick (Andrew Lincoln) después de ver a uno de sus amigos (todavía no sabemos quien) perder la vida a manos del nuevo villano de la serie, Negan.

Solo dos semanas antes del estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead', la cadena estadounidense AMC ha hecho público un vídeo posterior a la muerte de uno de los principales personajes de la serie.

La primera mitad de la séptima temporada mostraba al grupo de Rick fracturado, roto y oprimido por la nueva banda de villanos: Los Salvadores. Ahora, en esta nueva tanda de capítulos, veremos como Negan consigue subyugarlos a su mandato a base de amenazas y violencia. ¿Conseguirá Rick la fuerza para sacar a su grupo adelante?

Publicidad