ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA SIDO CANCELADA TRAS SU SEGUNDA TEMPORADA

Así se han despedido Finn Jones y Jessica Henwick de 'Iron Fist' tras la cancelación de la serie

Hace unos días nos enterábamos de la cancelación de 'Iron Fist' tras dos temporadas. Sus protagonistas Finn Jones y Jessica Henwick han querido despedirse de la serie de una forma muy especial.

Jessica Henwick y Finn Jones en 'Iron Fist'

Objetivo TV Jessica Henwick y Finn Jones en 'Iron Fist'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.10.2018 09:19

El pasado viernes se conocía la noticia de la cancelación de 'Iron Fist' tras su segunda temporada. Finn Jones y Jessica Henwick, sus protagonistas, han querido despedirse de los fans de la serie con dos sentidos mensajes.

Aunque la primera temporada de la serie tuvo una fría acogida de crítica y público, lo cierto es que la segunda parecía haber funcionado mejor a estos niveles, de ahí que la cancelación haya cogido a muchos por sorpresa.

Finn Jones, que da vida a Danny Rand en la serie de Netflix, fue el primero en decir adiós a 'Iron Fist'. Su mensaje esconde mucho positivismo: "Cada final es un nuevo comienzo. Tengo un enorme cariño y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de esta serie. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. Me siento bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el continuo apoyo".

Poco después su compañera de rodaje, Jessica Henwick , que ha interpretado a Colleen Wing en la serie. "Dos temporadas de 'Iron Fist', una de 'Defenders' y otra de 'Luke Cage' después... gracias al reparto, al equipo y a los fans por este viaje. Interpretar a Colleen me ha cambiado la vida!".

Publicidad