ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE

Ashton Kutcher protagoniza la comedia 'The Ranch' en Netflix

Ya podemos ver las primeras imágenes de 'The Ranch', la nueva serie de Netflix. Protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson, los episodios estarán disponibles en la plataforma de televisión online a partir del próximo 1 de abril.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.03.2016 08:41

Netflix continúa apostando pos la producción propia con la serie 'The Ranch'. La comedia está protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson y se estrenará en Netflix el próximo 1 de abril. 

La plataforma ha lanzado una promo en la que presenta a Colt (Kutcher), que a sus 34 años sigue empeñado en conseguir su sueño de ser futbolista. Aunque prefiere considerarse a sí mismo un "MVP de la vida".   

Reencuentros con diferentes personas del pasado, cómicas situaciones... Colt vive con su hermano, su padre y su madre en un rancho del que tendrá que salir si quiere ser futbolista.

'The Ranch' cuenta con la producción ejecutiva de Don Reo ('Dos hombres y medio') y Jim Patterson ('Mike and Molly'). A su vez, Kutcher y Masterson también figuran como productores ejecutivos de la serie.

Publicidad