LA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

LA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

'Arrow' se queda sin uno de sus personajes principales

Los seguidores de 'Arrow' están de capa caída ya que uno de los personajes principales de la ficción deja la serie para centrarse en nuevos proyectos. En el capítulo "Broken Arrow" se ha confirmado quién es el actor que abandona el reparto.

'Arrow'
'Arrow' | Agencias

'Arrow' pierde a uno de sus protagonistas. Los miembros del reparto de la ficción llevaban tiempo insinuando en las redes sociales quién podría ser, y ahora, tras la emisión del último episodio de la serie, se ha conocido que se trata dColton Haynes, quien da vida a Roy. Haynes deja la serie para centrar su carrera en otros proyectos.

El actor llevaba en la ficción de The CW desde la primera entrega y su personaje era esencial en la trama de la serie.

Uno de los productores de 'Arrow' ha explicado a The Hollywood Reporter que "Colton no volverá a la serie como habitual en la cuarta temporada, pero sí aparecerá en un episodio más de esta entrega. Al igual que todos los personajes de este universo, siempre tendrá la posibilidad de volver más adelante", aseguraba el productor.

La desaparición de Roy se produjo cuando este personaje fingió su propia muerte para proteger a Oliver adoptando la identidad de Arrow. Roy se entregó a las autoridades y tras esto, fue apuñalado aunque todo formaba parte de un plan organizado por él mismo junto a Felicity y Diggle.

Así que ahora Oliver podrá seguir adelante con su función de superhéroe, mientras que Roy no podrá volver a la ciudad, ya que todo Starling City le da por muerto.

Objetivo TV | Madrid | 17/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.