ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA INTERPRETADO A Rick Grimes HASTA SU NOVENA TEMPORADA

Andrew Lincoln está pensando en su regreso a 'The Walking Dead' antes de irse

La novena temporada de 'The Walking Dead' está a punto de estrenarse. Una entrega que todos los seguidores de la serie están esperando con muchas ganas debido a que se producirá la despedida de su protagonista, Andrew Lincoln, Rick Grimes en la ficción. Pero, antes de irse el intérprete ha hecho una serie de declaraciones que ha impactado a todo el mundo hablando de su regreso, antes incluso de irse.

Rick en 'The Walking Dead'

AMC Rick en 'The Walking Dead'

Publicidad

Después de nueve largas temporadas el actor Andrew Lincoln dice adiós a la serie en la que se ha dedicado en cuerpo y alma durante los últimos años, 'The Walking Dead'.

Una noticia que ha costado mucho asimilar a sus seguidores pues todos están esperando el estreno de la novena entrega para saber cómo será el desenlace de su personaje, Rick Grimes. Aunque tras sus últimas declaraciones a 'Entertainment Weekly' los fans se han descolocado todavía más.

Y es que, en esta entrevista Andrew comenta que está pensando en volver antes de lo que imaginamos. Recodamos que Lincoln tomó la decisión de dejar la serie por motivos personales: "Tengo dos hijos jóvenes y vivo en un país diferente, y a medida que se han hecho mayores ha sido más complicado trasladarles. Fue así de sencillo. Era el momento de que volviera a casa", comentaba al anunciar su final en la ficción.

Pero, ahora ha dicho que quiere volver en la décima temporada pero de una manera muy diferente, como director: "Volveré como director, y mi intención es dirigir el año que viene".

Para el actor es muy difícil despedirse por completo de este proyecto al que está tan unido por lo que va a seguir ligado de alguna forma u otra: "No me puedo alejar demasiado porque no puedo soportarlo. Así de inmerso estoy en la serie y la continuación de la historia", termina diciendo.

Publicidad