'HERIDAS ABIERTAS'

'HERIDAS ABIERTAS'

Amy Adams salta a la televisión con la nueva adaptación de Gillian Flynn

La autora de 'Perdida' contará con una nueva adaptación de su obra. En este caso se trata de 'Heridas abiertas' ('Sharp Objects') y contará con la actriz de 'La gran estafa americana', que salta por primera vez a la televisión.

Amy Adams de naranja con adornos de lentejuelas
Alfombra Roja Globos de Oro 2016 | Gtres

Amy Adams será la protagonista de la serie basada en la novela de Gillian Flynn ('Perdida'), titulada 'Heridas abiertas' ('Sharp Objects'). Es el primer proyecto para televisión de Adams, nominada cinco veces a los premios Oscar. 

Según recoge el portal The Wrap, la actriz se pondrá en la piel de Camille, una periodista que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que pretende rehacer su vida en su ciudad natal. Su primer encargo será cubrir el asesinato de dos niñas. En el regreso a su pueblo se reencontrará con su madre y su hermanastra. 

Marti Noxon, showrunner de 'UnREAL', será la encargada del este nuevo proyecto que todavía no ha encontrado canal de distribución. 'Heridas Abiertas' ('Sharp Objects') no es la primera adaptación de una novela de Gillian Flynn. En 2014, David Fincher llevó a la gran pantalla su novela 'Perdida', con Ben Affleck y Rosamund Pike.

Objetivo TV | Madrid | 22/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.