ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU CREADOR QUIERE A LADY GAGA EN LA NUEVA ENTREGA

'American Horror Story' renueva por una sexta temporada en FX

Una de las series de más éxito de la cadena FX, 'American Horror Story', ha renovado por una sexta temporada. Ryan Murphy, el creador de la serie, espera poder contar con Lady Gaga, la estrella de esta quinta temporada para la nueva tanda de episodios.

Lady Gaga en 'American Horror Story'

Agencias Lady Gaga en 'American Horror Story'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.11.2015 19:15

La cadena FX no quiere dejar escapar a una de sus series de más éxito. 'American Horror Story' ha renovado por una sexta temporada, que llegará a la pequeña pantalla en otoño de 2016.

Su creador, Ryan Murphy, no ha desvelado todavía el nombre que llevará la nueva entrega, ni el elenco que formará parte de la nueva tanda de episodios, pero sí ha repetido en varias ocasiones que quiere que Lady Gaga, la estrella de esta temporada, esté en la nueva temporada.

"Lady Gaga ha estado tan espectacular en la quinta temporada de 'American Horror Story' que ayer le pedí que se una a la sexta tanda de capítulos de la serie. ¡Dí que sí, Gaga!", afirmaba Murphy hace unos días, antes de que se conociera si la serie contaría con una nueva entrega.

"Desde 'Murder House' hasta 'Hotel', 'American Horror Story' ha sido pionera en llevar este tipo de género a la televisión y ha conseguido reportar grandes audiencias a FX, convirtiéndose en una de las ficciones más vistas del canal. Además, la serie ha sobrepasado cualquier barrera y límite de excelencia creativa y audacia que haya sido vista hasta ahora en la pequeña pantalla", afirmaba John Landgraf, director ejecutivo de FX.

Publicidad