SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

El agujero de guión de la nueva temporada de 'Por 13 Razones'

La segunda entrega de la serie de Netflix se ha estrenado con nuevas polémicas. Tras ser acusada de promover el suicidio y tener que incluir un mensaje anti-bullying, la última controversia ha venido por un supuesto agujero en el guión de la nueva temporada de 'Por 13 Razones'.

Personajes 'Por 13 Razones'
Personajes 'Por 13 Razones' | Netflix

Si en la primera temporada de 'Por 13 razones', las cintas de Hannah Baker fueron las protagonistas, en esta nueva entrega que acaba de estrenar Netflix son las fotos polaroids quienes conducen la trama.

Clay Jensen recibe una polaroid en el primer capítulo por la que se entera de que Hannah no fue la única chica que sufrió agresiones sexuales, tanto de Bryce como del resto del equipo de béisbol.

Clay recibe más fotos, la historia avanza y descubrimos dónde está The Clubhouse, la sala donde ocurren estos encuentros, una sala que conocen únicamente los chicos populares del instituto.

Pero ¿cómo es posible que Justin no conociese The Clubhouse y todo lo que pasaba allí? La serie nos invita a pensar que es porque no pertenece al equipo de béisbol, pero Marcus, que tampoco forma parte del equipo, aparece en una grabación del móvil.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.