Para la revista 'Dear Magazine'

Para la revista 'Dear Magazine'

"La peor experiencia de mi vida": Adrián Lastra confiesa que quisieron abusar sexualmente de él

El actor Adrián Lastra se ha sincerado en una entrevista para la revista 'Dear Magazine' donde ha revelado uno de los episodios más duros de su vida: "Quisieron abusar sexualmente de mí". En el vídeo de la noticia te explicamos todo lo que ha dicho al respecto.

Objetivo TV
  Madrid | 20/06/2019

De un tiempo a esta parte la industria del cine está viviendo una revolución interna gracias al movimiento #MeToo donde se han denunciado un gran número de abusos que han sufrido una gran cantidad de intérpretes.

Ahora el actor español Adrián Lastra ha concedido una entrevista a 'Dear Magazine' donde ha confesado que cuando tenía unos 17 u 18 años intentaron abusar de él sexualmente. "En segundo tuve la peor experiencia de mi vida, que fue cuando quisieron abusar sexualmente de mí", declara el actor quien puntualiza: "Empezó a bajar la mano, casi casi hasta mi zona".

Una confesión muy valiente por parte de Adrián quien también ha comentado que más tarde de este duro episodio volvió a verle la cara a la persona que le hizo esto en un programa de televisión por un caso similar: "Vi un niño que decía 'un señor intentó abusar sexualmente de mí', sacaron su DNI y era la foto del pedazo de cabrón".

Sin duda, una etapa que afectó mucho al actor pero que pudo superar gracias al apoyo de su familia y amigos: "Esto nos ha hecho ser personas que valoramos el esfuerzo de toda la gente que nos rodea y de apoyarnos unos a otros", concluye el actor al hablar de su infancia.

Adrián Lastra es uno de los actores más versátiles de nuestro país en estos momentos y no hay un campo que se le resista dentro de la interpretación. El madrileño ha destacado en sus papeles en el cine como en 'Primos' o 'Toc Toc', nos conquistó a todos con el personaje de Pedro Infantes en 'Velvet' y ha triunfado en musicales como 'Hoy no me puedo levantar' o 'Billy Elliot'.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Borja Ruano en 'Los Protegidos'? Así es ahora el actor Javier Mendo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.